Temas para fiestas (1) – Fiestas temáticas

Ideas para fiestas tematicas

Las fiestas de disfraces nunca pasan de moda. Por esta misma razón, nunca debes dejarlas de lado cuando estés pensando en organizar una celebración temática para un cumpleaños o cualquier ocasión que lo amerite, aunque sólo sea el hecho de festejar un poco. Y lo mejor es que niños y grandes pueden disfrutarlo por igual.

Cuando organizas una fiesta de disfraces, debes ser algo riguroso para que todos cumplan. Lo recomendable es avisar en las invitaciones que quienes concurran deben asistir disfrazados, de lo contrario no tendrá mucho sentido. ¿O acaso nunca te pasó de ir preparar tu atuendo y luego llegar y decepcionarte que muchos no se habían tomado esa molestia?

Lo mejor de todo es que a la hora de organizar los entremeses, los centros de mesa, el buffet, las bebidas, la decoración y todas esas cosas no te encontrarás tan limitado. Simplemente debes jugar con el entorno, dejarlo bien divertido como para que todos lo pasen bien, colocar guirnaldas, cotillón, música bailable y cualquier cosa que estimule el pasarla bien. Incluso puedes tener listas máscaras, antifaces, narices de payaso, pinturas para el rostro y varias cosas más para los que no asistieron muy a tono.

Por supuesto, sobre todo si son niños los implicados, no deben faltar la tarta (que puede tener forma de máscara), la piñata y los souvenirs. Allí podrás incluir cualquier cosa que se te ocurra, como dulces, juguetes y figuras alusivas a la fiesta. Es imposible que alguien no se divierta en una fiesta como esta. Y además es una idea perfecta para celebrar temáticamente sin demasiado trabajo.

Algunos temas:

Fiesta tropical o hawaiana:

Los invitados asisten con ropa liviana, camisas floreadas, pantalones cortos, se sirven bebidas tropicales como tragos con jugos de frutas, y la música también es tropical o latina.

Fiesta Retro:

En la Actualidad las personas con más de 28 o 30 años o más sienten nostalgia de su infancia, adolescencia o juventud, la década de los 60´,70´80´ y 90´; hippie utilizando música disco, música techno, etc,

Temática medieval:

Una muy buena decoración pueden hacer de tu evento un viaje a un tiempo lleno de misterios, apelar a la imaginación infantil, a los mitos y leyendas, es una oportunidad temática muy atractiva.

Medio Oriente :

Con decoración, música ambiental al medio Oriente y comida como por ejemplo Humus, con Pan Árabe Lograras un clima diferente.

The URI to TrackBack this entry is: https://gloggysangriaguatemala.wordpress.com/2010/07/19/temas-para-fiestas-1-fiestas-tematicas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: