Más temas para fiestas!

Tema "Disco" para tu fiestaFiestas Temáticas – Más ideas!

Te damos un par de ideas más para que desarrolles la imaginación.  Puedes elegir otras propuestas guiándote de los ejemplos dichos.
¡A divertirse planeando esta fiesta tan distinta de las demás! No olvidar que las fiestas temáticas centran TODO su punto de fuerza en la decoración, música y luz adecuada …..

Área Lounge en tu evento:

Utiliza muebles cómodos, puffs, grandes almohadones con colores envolventes o juegos de sillones para crear un área separada del ruido y la música fuerte para que tus invitados se sientan relajados y con ganas de charlar. Debe ser un espacio como área lounge donde los invitados puedan tomarse una copa y disfrutar de una buena conversación. Puedes añadir velas al sector para que sea un lugar mas calido… y los huéspedes se sientan mas a gusto.

Fiesta de los 60’s, 70’s y80’s

La ambientación es el punto de partida; puedes elegir un lugar bailable de la época en que quieres tematizar, decorar con imágenes y posters de moda en ese momento.

Black & white

Pintando cuerpos y caras con corcho quemado, mucha música y vestimentas. La ropa es también un elemento decorativo: pantalones anchos y camisas con solapas exageradas.
Halloween

Decorando terroríficamente el lugar donde se realiza, con música y sonidos escalofriantes

Hippies

En las invitaciones se puede pedir la asistencia en ropa de esa época, carteras y bolsas estilo hippie, cinchos, peinados con trenzas, etc.

The URI to TrackBack this entry is: https://gloggysangriaguatemala.wordpress.com/2010/08/03/mas-temas-para-fiestas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: