Fiesta temática: Una fiesta del futuro

Fiesta temática del futuro

Ahora vamos a empezar con algunas ideas de las fiestas temáticas…La idea de hacer una fiesta del futuro me surgió hace unos días que estaba escuchando un seminario sobre la Ley de la Atracción. Si no has escuchado sobre la ley de la atracción, mira la película de El Secreto, pero no te preocupes mucho igual la idea te encantará.

Empecemos con el plan:

El tema: El futuro – 5 o 10 años adelante

La idea aquí es que cada uno de los invitados, tu incluida, actúe como que si ya hubieran sucedido las cosas que más quieren en su vida. Por ejemplo, ya son escritores famosos, o médicos reconocidos internacionalmente, padres realizados, etc… Cada uno debe hablar, actuar y comportarse como si eso ya fuera una realidad. Como ves, tus amigos tendrán que ser muy activos en participar así que deberás escoger a invitados que no se vayan a intimidar al jugar ese papel.

El script: Además de que cada uno actúe su papel puedes hacer una “Ceremonia de Reconocimiento”, para ello deberás conseguir o preparar algunas estatuillas o unos diplomas para entregarlos a cada invitado. Con ellos podrás hacer un acto de reconocimiento a cada uno por los logros en su vida, hacer que cada uno pueda hablar un poco de lo orgullosos que se sienten y luego dar la cena en honor a ellos. (Lee más sobre el script de la fiesta temática en este artículo)

Escenografía: Si tienes un espacio, puedes preparar una tarima o podio en donde se pueda hacer el reconocimiento. Concéntrate en armar algo futurista, con una alfombra roja, luces y música que pueda emocionar a todos los presentes. (Lee más sobre la escenografía de la fiesta temática en este artículo)

Los efectos especiales: Preocúpate por los detalles de la “ceremonia de reconocimiento”, prepara la agenda, las estatuillas o diplomas y las luces, etc. Luego prepara la comida para ser presentada como platos gourmet que en donde puedas hacer sentir realmente especial a cada uno de los invitados. (Lee más sobre los efectos especiales de una fiesta temática en este artículo)

Los actores de la fiesta: Como ya lo mencioné, los actores de la fiesta (los invitados) son muy importantes. Recuerda que como actor principal (anfitrión de la fiesta) debes estar preocupado porque todos se la estén pasando bien, estén servidos y por que cada uno de los invitados brille con luz propia. (lee más sobre los invitados de la fiesta temática en este artículo)

Buena suerte y diviértete!

The URI to TrackBack this entry is: https://gloggysangriaguatemala.wordpress.com/2011/06/15/fiesta-tematica-una-fiesta-del-futuro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: